¡AkiSeguidores!

Yo :3

Mi foto
Soy una Otaku que está como una cabra :3 Me encanta el anime y el manga; adoro escuchar música, vocaloid, k-pop, j-pop, visual... Algunos de mis animes favoritos son Black Rock Shooter, InuYasha, Soul Eater, Elfen Lied, Death Note... y así muchos más ^^ Me encanta crear mis propios cosplays, tengo pocos, pero algún día tendré muchos más :3 me gusta mucho conocer a gente nueva^^ Y adoro mucho a ElRubius *-*

martes, 11 de septiembre de 2012

Ordenador nuevo~~

Hola criaturitas del señor (?) *Feel like a ELRUBIUS* No, no estoy muy cuerda la verdad u.u.
¡Se me estropeó el ordenador! T____T ¡Pero eso es bueno! Sí, es bueno, porque ahora tengo un portátil nuevo xP Por lo tanto estoy muy feliz~~ Y mi otro ordenador... después de mirarlo se descubrió que tenia arreglo -_- Así que compré otro sin necesidad, pero no me arrepiento e.e Ya hacia tiempo que quería otro y ahora tengo dos -.- pero bueno...
Estes días que he estado sin ordenador se me han ocurrido muchas entradas. Ahora que ya puedo escribirlas se me olvidan. Odio mi cerebro al igual que el me odia a mi ¬¬. Así que esto sólo es una entrada de aviso. Y con el royo de que estoy en el ordenador nuevo no tengo mi firma u.u Así que me despido sosamente xDD Adios, besooos~^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjame un comentario preguntándome o contándome lo que quieras! ^3^