¡AkiSeguidores!

Yo :3

Mi foto
Soy una Otaku que está como una cabra :3 Me encanta el anime y el manga; adoro escuchar música, vocaloid, k-pop, j-pop, visual... Algunos de mis animes favoritos son Black Rock Shooter, InuYasha, Soul Eater, Elfen Lied, Death Note... y así muchos más ^^ Me encanta crear mis propios cosplays, tengo pocos, pero algún día tendré muchos más :3 me gusta mucho conocer a gente nueva^^ Y adoro mucho a ElRubius *-*

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Cosplay Lucy + canción GD.

Hola :3 Vayamos al grano porque no tengo mucho tiempo para hacer la entrada xD Me estoy preparando un nuevo cosplay ^^ El de Lucy, de Elfen Lied. La verdad es que ya tenia un amaguillo de eses cosplay pero ahora voy a hacer otra versión, y a ver si me queda bien xDDDD Pues ahor no os puedo dejar una foto de como será el cosplay, lo siento u.u pero mañana editaré la entrada y pondré la foto ^^ Bueno, consiste en una camisa llena de sangre, la peluca (rosa y larga) y los cuernecillos de Lucy :3 La camisa la voy a comprar,  la sangre ya la tengo, la peluca está encargada ya y los cuernos los haré con fimo :3
Ya subiré más cuando pueda ^^U lo sientooooooow u.u
Y ahora una cancioncilla ^^
Saludos ^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjame un comentario preguntándome o contándome lo que quieras! ^3^