¡AkiSeguidores!

Yo :3

Mi foto
Soy una Otaku que está como una cabra :3 Me encanta el anime y el manga; adoro escuchar música, vocaloid, k-pop, j-pop, visual... Algunos de mis animes favoritos son Black Rock Shooter, InuYasha, Soul Eater, Elfen Lied, Death Note... y así muchos más ^^ Me encanta crear mis propios cosplays, tengo pocos, pero algún día tendré muchos más :3 me gusta mucho conocer a gente nueva^^ Y adoro mucho a ElRubius *-*

martes, 21 de agosto de 2012

Creo que voy a cerrar el blog...

Hola a to@s. Pues eso, lo que veis en el título. Estoy pensando en olvidarme de todo esto de los blogs... Pues no se me da muy bien, tampoco siento motivación al hacer las entradas; creo que este blog al fin y al cabo no sirve para nada. Las visitas están estancadas, al igual que los seguidores, tampoco comenta nadie mis entradas por lo que me supongo que a nadie le importa lo que escribo en ellas. Llevaré como un año de blogger, he pasado por unos 4 blogs, y mis entradas siempre han sido aburridas, sin sentido y que no valian para nada; por lo que pienso que yo no valgo para esto. Casi no tengo ideas para el blog. Aparte, no estoy pasando un buen verano por varias cosas... y creo que eso también me desanima un poco y me hace tener este tipo de ideas...
Me gustaría que si alguien lee esto me diera su opinión acerca de este tema en un comentario, y si no, pues ya me da igual, saludos.

3 comentarios:

  1. No te vayas D= Hay que hacer lo de blogger no por los demás por ti mismo, por tu diversión, no para subir de seguidores, que si subes bien, pero si no también. Además, yo sí leo tus entradas .w. Solo que no comento porque soy una vaga ^^' ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Tía!!! D= Así me sentía yo hace un año, y mira donde estoy!!! (que tampoco es mucho, pero bueno xD) Coincido con A.J. No tienes que tener blog para los demás, sino para ti. Es para pasarlo bien >.< No tienes por qué deprimirte si nadie te comenta. Pensándolo detenidamente, que 2 personas de entre 47 mil millones de personas te comenten en una entrada es tener mucha suerte!!! :3 Anímate muhé, que la vida son dos días!! xD

    PD: perdón por el pedazo testamento que acabo de escribir u.u

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos por el apoyo :'D Apredere a pensar las cosas dos veces antes de decirlas, y pensar en las consecuencias u.u arigatou~
    PD: Dax-chan, no te disculpes por el testamento, me ha ayudado ^^

    ResponderEliminar

¡Déjame un comentario preguntándome o contándome lo que quieras! ^3^